asamblea 8M
  • |
Región Digital

Osuna agradece esfuerzo y trabajo a funcionarios del Ayuntamiento Mérida jubilados en 2021

A los familiares de los dos funcionarios fallecidos, el alcalde ha dedicado "un fraternal abrazo y el reconocimiento de la huella imborrable"

14 enero 2022 | Publicado : 13:01 (14/01/2022) | Actualizado: 16:14 (14/01/2022)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este viernes en el Salón de Plenos del ayuntamiento a varios funcionarios municipales que se jubilaron en 2021 a los que ha hecho entrega del escudo del Ayuntamiento.

Asimismo, se les ha entregado a los familiares de dos funcionarios fallecidos en este periodo. "Se trata de rendir un homenaje a quienes han formado parte del ayuntamiento; muchos se han jubilado, otros han fallecido recientemente, dejando un vacío enorme en la Corporación y en sus compañeros de trabajo", ha dicho.

Rodríguez Osuna ha agradecido "el esfuerzo y trabajo" realizado y el "desempeño en favor de la ciudad", ha dicho, motivo por el que han estado presentes en el reconocimiento los distintos delegados municipales.

Cabe señalar que, a los familiares de los dos funcionarios fallecidos, el alcalde ha dedicado "un fraternal abrazo y el reconocimiento de la huella imborrable en sus compañeros", añadiendo "un golpe muy duro pero tenéis que tener orgullo por el cariño que han dejado y la herencia de decencia en su responsabilidad pública en este Ayuntamiento".

En concreto, los funcionarios que han recibido este homenaje son Fernanda Tejeda Patón, Juan Montaño Tardío, Cipriano Rubio Bote, Plácida González Lozano, Ezequiel Moreno Jiménez, Alberto Manzanero Quirós, José Farrona Moreno, Francisco Morgado Portero y Teresa Sosa Mancha, estos dos últimos a título póstumo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.