asamblea 8M
  • |
Región Digital

De hasta el 25 por ciento

Nacidos o empadronados en Mérida tendrán un descuento para inscribirse en la Farinato Race

El Ayuntamiento ha llegado un acuerdo con la organización para que los 200 primeros inscritos puedan utilizar el código promocional.

13 enero 2022

Los nacidos o empadronados en Mérida tendrán un descuento de hasta el 25 por ciento en la inscripción para participar en la prueba deportiva Farinato Race, que se celebrará los días 7 y 8 de mayo en la ciudad.

De cara a esta cita, el Ayuntamiento de Mérida ha llegado a un acuerdo con la organización de la Farinato Race Mérida, para que todos aquellos empadronados o nacidos en la ciudad puedan utilizar este código promocional para las carreras a celebrar el sábado 7 y domingo 8 de mayo, de hasta un 25 por ciento de descuento.

En concreto, el código está limitado a las 200 primeras inscripciones en la modalidad que deseen, en concreto, para el sábado 7 de mayo, en las categorías Family Day, Duelos, Jóvenes Farinatos, Carrera de iniciación y 13 kilómetros (en todas sus modalidades), el código será AYTO_MERIDA_FARINATO_SABADO.

Ya para el domingo, tanto para la categoría 7 kilómetros como Farinatitos, el código a utilizar será AYTO_MERIDA_FARINATO_DOMINGO, que deberá ingresarse en el momento de realizar la inscripción, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Cabe recordar que la Farinato Race es "el circuito de carreras de obstáculos más divertido y duro que existe, un evento deportivo muy loco y extremadamente divertido", cuyas carreras tienen por objetivo de superar todos los obstáculos posibles.

En el caso de Mérida se caracteriza por realizarse en un entorno mixto (parque de La Isla y del Albarregas), a pocos metros del centro de la ciudad y la carrera pasará muy cerca de muchos de los monumentos más emblemáticos. Habrá un prueba de 7K, otra de 13K y la Farinatitos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.