asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierto plazo matriculación para nuevas plazas primer ciclo Infantil de la Junta en Mérida

La delegación de Educación informa a las familias con niños y niñas de 1 y 2 años, que se trata de 63 nuevas plazas que se suman a las 34 ya existentes.

11 enero 2022

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha abierto el plazo de matriculación extraordinario para la admisión en centros públicos de Educación Infantil y Primaria del alumnado del primer ciclo de Educación Infantil, es decir, de 1 y 2 años, para cuatro aulas nuevas en centros educativos de Mérida.

En concreto, se trata de 63 nuevas plazas, que vienen a sumarse a las 34 existentes, por lo que el número total de plazas destinadas a alumnado de 1 y 2 años asciende a 97, tal y como informa la delegación de Educación del Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Así pues, dirigiéndose a las familias emeritenses, recuerda que el proceso extraordinario que se acaba de abrir está destinado a la matriculación en 4 aulas ubicadas en los siguientes colegios: CEIP Antonio Machado, Aula2 con 17 plazas; CEIP La Antigua, Aula2 con 17 plazas; CEIP José María Calatrava, Aula2 con 17 plazas; y CEIP Pablo Neruda, Aula1 con 12 plazas.

Los interesados pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/50o/22060012.pdf, según detalla el Consistorio.

Además, desde Educación se recuerda que, de acuerdo con la prórroga de contrato vigente con Mensajeros de la Paz, el servicio se prestará hasta el día 30 de junio de 2022.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.