• |
Región Digital

Apamex entrega al Ayuntamiento informes de adaptación de puestos de trabajo en La Encina

Contienen propuestas para realizar adaptaciones que permitan desarrollar las tareas propias de cada puesto de una forma más ergonómica y fácil.

10 enero 2022

La delegada de Diversidad Funcional del Ayuntamiento de Mérida, Susana Fajardo, y el delegado de Recursos Humanos, Julio César Fuster, han mantenido una reunión este lunes con el presidente de Apamex, Jesús Gumiel, para la adaptación de puestos de trabajo en el Centro Especial de Empleo (CCE) La Encina de la capital extremeña.

Concretamente, en el transcurso de la reunión, Gumiel les ha entregado los primeros informes de adaptación de puestos para personas con discapacidad que Apamex ha realizado para el CEE La Encina.

Dichos informes contienen propuestas para realizar adaptaciones y corregir los desajustes detectados entre las demandas de puestos y las capacidades de los trabajadores, que permitan desarrollar las tareas propias de cada puesto de una forma más ergonómica y fácil, con recomendaciones en el manejo de herramientas y la disminución de esfuerzos al manejar herramientas y cargas.

De esta manera, a través de una nota de prensa, el Ayuntamiento de Mérida incide en que continúa avanzando por una inclusión "plena" en todas las áreas y servicios municipales, así como en el desarrollo de políticas y actuaciones que redunden en beneficio de todas las personas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.