asamblea 8M
  • |
Región Digital

Premios Concurso de Decoración Navideña de Escaparates e Interiores de Establecimientos

El primer premio de modalidad 'escaparates' ha recaído en la Farmacia Hernández Mancha; el de 'interiores' en Apartamentos Turísticos “Coso de San Albín".

10 enero 2022

El jurado del concurso de decoración navideña de escaparates y de interiores de establecimientos en Mérida, formado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la capital extremeña y de la Delegación de Festejos del ayuntamiento, se ha reunido este lunes para fallar el concurso.

En esta ocasión, el jurado ha valorado el trabajo realizado por 20 establecimientos de la ciudad, tanto comerciales como de otros negocios e instituciones de la ciudad, destacando el "gran" trabajo realizado por los participantes y ha valorado "positivamente" la respuesta a la convocatoria que se espera que, en futuras ediciones, se amplíe.

Así pues, en la modalidad de escaparates, el primer premio ha recaído en la Farmacia Hernández Mancha, el segundo en Interiorismo y Flores y el tercero en Peluquería Ondas.

En lo que respecta a interiores, el primer premio ha recaído en Apartamentos Turísticos "Coso de San Albín", el segundo en el Centro Infantil "Los Bodegones" y el tercero en la Residencia Los Olivos, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Los premios, en ambas modalidades, son de 250 euros, 150 euros y 100 euros, respectivamente. El jurado ha valorado el carácter artístico y la composición que se haga siempre alusiva a la Navidad, así como la armonía del conjunto, la iluminación, la creatividad, la originalidad y el colorido del diseño.

Cabe recordar que la Delegación de Festejos convocó este concurso con el objetivo de promover el comercio y el negocio de proximidad y local, así como con la intención de crear un ambiente festivo y de "mucha participación" de la ciudadanía que favorezcan las compras navideñas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.