asamblea 8M
  • |
Región Digital

AD Mérida SAD entrega 300 kilos comida recaudados al Centro de Acogida Padre Cristóbal

300 kilos (pasta, arroz, legumbres, leche, atún, aceite...) que serán "muy importantes" para el abastecimiento de comida del centro, todo el 2022

05 enero 2022

Los capitanes del primer equipo de la Asociación Deportiva Mérida SAD Emilio Cubo, Javi Montoya y Nacho González han hecho entrega de los alimentos recaudados durante todo el mes de diciembre al Centro de Acogida Padre Cristóbal, ubicado junto a la estación de Renfe de Mérida.

Estos alimentos han sido aportados tanto por aficionados como por los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club.

El agradece a todos aquellos que se han sumado a la campaña del kilo de esta temporada haciendo que la comida llegue a los más necesitados en esta fechas navideñas.

Con esta acción, el club sigue apostando por "crecer e implicarse" con la ciudad y lo hace de la mano de empresas, asociaciones y entidades locales, con las que caminarán "juntos" haciéndose "todos cada vez más fuertes",  añadiendo que "no hay nada mejor que ser #DeMéridaYdelMérida".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.