asamblea 8M
  • |
Región Digital

Campamento Urbano Navidad Mérida concluye este viernes con todas plazas ocupadas

Se viene celebrando desde el pasado 23 de diciembre, con el objetivo de ayudar a al conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares

05 enero 2022

El Campamento Urbano de Navidad que se ha celebrado durante estas vacaciones en el Parque López de Ayala de Mérida concluye este viernes, 7 de enero, con "éxito de participación" ya que se han ocupado todas las plazas que se ofrecían.

Así lo ha puesto de manifiesto el delegado de Juventud del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González, durante la visita que se ha realizado este miércoles, resaltando "el éxito de participación de niños y niñas en todas las actividades".

Cabe destacar que este Campamento Urbano de Navidad se viene celebrando desde el pasado 23 de diciembre con el objetivo de ayudar a al conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares en estas fechas.

El edil ha resaltado que "con una temática importante como son los derechos de la Infancia y también porque les damos las competencias en habilidades profesionales y personales que, en el día de mañana, son importantes para su futuro".

González ha hecho un balance "muy positivo porque al final se han agotado todas las plazas", y cuando han ido faltando algunos participantes se ha ido llamando a quienes estaban en reserva, por lo que "la ocupación ha sido del 100 por ciento, llegando a incorporar a participantes que se han ido inscribiendo a última hora", según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Y, ha subrayado la ubicación del campamento en el Parque López de Ayala pues, los niños han podido hacer actividades al aire libre y disfrutar de todas las atracciones del mercado navideño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.