asamblea 8M
  • |
Región Digital

Osuna: El 2021 ha sido "muy importante" para el empleo al cerrar con 588 parados menos

En diciembre, número de parados se ha reducido en 127 personas, con lo que la cifra total se sitúa en 5.667 personas, una cifra que continúa "preocupando"

04 enero 2022 | Publicado : 13:01 (04/01/2022) | Actualizado: 15:37 (04/01/2022)


El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado que el 2021 ha sido un "año muy importante" para la de empleo en la ciudad pues, se han registrado 588 desempleados menos con respecto a diciembre de 2020.

Concretamente, en el último mes del año el número de parados se ha reducido en 127 personas, con lo que la cifra total se sitúa en 5.667 personas; para Rodríguez Osuna, una cifra que continúa "preocupando", porque "sigue siendo importante".

El primer edil emeritense ha afirmado que, a pesar de no tener competencias en materia de creación de empleo, el ayuntamiento seguirá apostando por "iniciativas y propuestas que ayuden a administraciones y empresas a seguir generando oportunidades de inserción a los vecinos y vecinas de Mérida en el mundo laboral".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.