quiron salud
  • |
Región Digital

Ante el Fin de Año

La Campaña de 'El Mochuelo' en Mérida recibe ofrecimientos por valor de 53.861 euros

Después de la festividad de Reyes seguirá abierto el Despacho Provisional en el Centro Cultural Alcazaba para continuar con la recogida de donativos.

31 diciembre 2021

La Campaña de la Asociación Benéfica 'El Mochuelo' de Mérida ha finalizado otra etapa más con la llegada del fin de año 2021 y lo ha hecho con grandes previsiones.

Y es que, a día de hoy, ha recibido ofrecimientos por valor de 53.861,00 euros y ya va notando cómo en las cuentas bancarias van llegando los donativos.

"Las redes siguen echadas y se va incrementado, poco a poco, la cantidad recogida", afirma en una nota de prensa el Vicepresidente de la Campaña del Mochuelo (Asociación Benéfica) y responsable de las campañas, Cristóbal Antonio García Fernández. 

Así pues, después de la festividad de Reyes seguirá abierto, en horario de mañana, el Despacho Provisional en el Centro Cultural Alcazaba para continuar con la recogida de donativos.

Aún quedan algunas listas por recoger y esas aportaciones de última hora que siempre llegan con el Año Nuevo, por lo que "seguimos muy animados en recoger la mayor cantidad posible para el reparto a las asociaciones de la ciudad que lo precisan", concluye el Vicepresidente de la Campaña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.