asamblea 8M
  • |
Región Digital

Osuna: "Pese a las dificultades", Mérida ha tenido en 2021 "una gran proyección"

Según el alcalde, la ciudad ha logrado "más proyección nacional e internacional", por lo que augura que 2022 será "esperanzador" para la capital extremeña.

30 diciembre 2021 | Publicado : 12:12 (30/12/2021) | Actualizado: 12:53 (30/12/2021)

Ep.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado que el 2021 ha sido un año en el que, "a pesar de las dificultades", la capital extremeña ha experimentado "una gran proyección" y ha logrado "más proyección nacional e internacional", al tiempo que ha augurado que 2022 será "esperanzador" para la ciudad.

De este modo lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de una visita este jueves a la tienda 'Marengo' para conocer una nueva marca de ropa local con las coordenadas de varios monumentos de la ciudad.

Así, Rodríguez Osuna ha añadido que la próxima semana en una rueda de prensa hará balance del 2021 en la capital extremeña y detallará todas las circunstancias que han hecho que durante este año Mérida haya tenido "más proyección nacional e internacional".

Además, en dicha comparecencia planteará los retos de la ciudad de cara al año 2022, y que según ha avanzado "tienen mucho que ver con todas las licitaciones de obra pública que se han hecho en estos últimos meses y las adquisiciones de patrimonio" y que, junto a otras circunstancias, "auguran un esperanzador 2022".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.