quiron salud
  • |
Región Digital

El segundo día de la campaña de El Mochuelo finaliza en Mérida con 34.093 euros

Las colaboradoras de esta acción social prosiguen su labor llamando por teléfono desde el Despacho Provisional, teniendo ofrecimientos por 38.230 euros.

27 diciembre 2021

Los dos días de la Campaña de El Mochuelo en Onda Cero Mérida han sido muy provechosos para divulgar esta iniciativa solidaria emeritense en un horario de mucha audiencia en la ciudad.

De hecho, esta entidad se muestra “muy agradecida”, puesto que el segundo día finalizó con ofrecimientos por valor de 34.093,00 euros.

Mientras tanto, las colaboradoras de esta acción social prosiguen su labor llamando por teléfono desde el Despacho Provisional y, a día de hoy, “tenemos ofrecimientos por valor de 38.230,00 euros, lo que nos da ánimos para pensar que la Campaña va viento en popa”.

“Vamos notando cómo muchas de esas personas van dejando sus donaciones en el propio Despacho y otros van ingresando en las cuentas que el Mochuelo mantiene en diversas entidades bancarias”, concluye la organización en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.