quiron salud
  • |
Región Digital

Serrat agota en dos días las entradas para su concierto del 'Stone&Music' en Mérida

El autor catalán ofrecerá un concierto en el Teatro Romano de la capital extremeña el próximo 11 de septiembre, en el marco de este certamen.

24 diciembre 2021 | Publicado : 10:12 (24/12/2021) | Actualizado: 18:15 (27/12/2021)

El cantante Joan Manuel Serrat es, tras Manolo García, el segundo artista del avance del cartel de la próxima edición del 'Stone&Music Festival', que tendrá lugar en septiembre de 2022, que vende todas las entradas para su concierto en el Teatro Romano de Mérida.

El autor catalán ofrecerá un concierto en el milenario escenario emeritense el próximo 11 de septiembre, en el marco de este certamen que presentaba su avance de programación el pasado martes, 21 de diciembre, y ponía las entradas a la venta al día siguiente.

Por tanto, en apenas dos días se han agotado todas las localidades a la venta para este concierto y para el de Manolo García el 25 de septiembre, según informa la organización del certamen.

Cabe recordar que Malú, Miguel Poveda, el pianista Ludovico Einaudi son, junto a Manolo García y a Joan Manuel Serrat, las primeras confirmaciones del Stone&Music Festival para 2022.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.