quiron salud
  • |
Región Digital

En los próximos días se repartirán juguetes nuevos, para todas las edades, a las siguientes asociaciones: Cáritas de San Juan, Cruz Roja, Mérida Solidaria, Mensajeros de la Paz y Mujeres Sembrando. Cada asociación recibirá juguetes en función de los menor

La inmobiliaria Átiko de Mérida dona 400 juguetes a cinco asociaciones de la ciudad

Además, la empresa ha donado cuatro sillas de paseo y cuatro sillas de coches para niños que podrá utilizar la de delegación de Servicios Sociales.

23 diciembre 2021

La inmobiliaria Átiko de Mérida ha donado 400 juguetes a Cáritas de San Juan, Cruz Roja, Mérida Solidaria, Mensajeros de la Paz y Mujeres Sembrando.

Así pues, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha agradecido esta donación "para que ningún niño se quede sin juguete", y ha resaltado esta acción solidaria "de una empresa que cuenta con una gran implantación en la ciudad y más de cincuenta trabajadores en su grupo empresarial".

Y es que, según sus palabras, "es muy importante generar negocio y también ser solidario", al tiempo que ha agradecido a la empresa la donación de cuatro sillas de paseo y otras tantas sillas de coches para niños que podrá utilizar la delegación de Servicios Sociales cuando lo requieran las familias.

En este sentido, la gerente de Átiko Inmobiliaria, Silvia Pérez, ha explicado que están "comprometidos con la responsabilidad social corporativa" y por eso cada año invierten en acciones solidarias en la ciudad y todo ello lo hacen desde las distintas empresas que conforman el Grupo Almoril, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Además, desde la delegación de Servicios Sociales se le ha facilitado a esta empresa emeritense la relación de las entidades sociales que trabajan con familias en riegos de exclusión social, indicando el número de menores de cada uno de ellas que pueden ser beneficiarios de esta campaña.

Cabe destacar que en los próximos días se repartirán juguetes nuevos, para todas las edades, a Cáritas de San Juan, Cruz Roja, Mérida Solidaria, Mensajeros de la Paz y Mujeres Sembrando. Cada una de estas asociaciones recibirá juguetes en función de los menores que atienden.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.