quiron salud
  • |
Región Digital

La Sociedad Filarmónica de Mérida programa un concierto de piano a cargo de Tomás Alegre

Se trata nuevamente de una propuesta que viene de la mano de Clásicos en Ruta (AIE) y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

03 diciembre 2021

La Sociedad Filarmónica de Mérida ha programado para este viernes, 3 de diciembre, un concierto de piano a cargo del joven pianista Tomás Alegre, que interpretará obras de Franz Liszt, Enrique Granados y Frédéric Chopin.

Así pues, la cita será a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB en la capital extremeña.

En concreto, se trata nuevamente de una propuesta que viene de la mano de Clásicos en Ruta (AIE) y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

De este modo, los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en el sorteo previo al concierto. El dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación, según informa la Sociedad Filarmónica de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.