quiron salud
  • |
Región Digital

Comienza a andar en Mérida la XLI edición de la Campaña del Mochuelo

El Ayuntamiento colabora con esta asociación benéfica cediéndole un despacho en el Centro Cultural Alcazaba para montar su Despacho Provisional.

03 diciembre 2021

La Asociación Benéfica que organiza cada año la Campaña del Mochuelo en Mérida, ya se ha puesto manos a la obra y, con la llegada de diciembre, ha comenzado a moverse "más activamente y con todas las ilusiones puestas" de cara al inicio de la XLI edición de esta iniciativa.

Y es que, a través de una nota de prensa, reconoce que "nuestras redes no cogerían tantos peces sin vuestra inconmensurable ayuda de difusión".

Así pues, el inicio de la Campaña del Mochuelo 2021/2022 se presenta con varias novedades, como por ejemplo, que el Ayuntamiento continúa con su colaboración, "cediéndonos un despacho en el Centro Cultural Alcazaba para que montemos nuestro Despacho Provisional".

Precisamente, será allí donde se realice la apertura de la Campaña con la presencia del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, en una rueda de prensa que será convocada próximamente desde el Consistorio.

Además, los días 21 y 22 de diciembre, esta Asociación Benéfica va a contar con apoyo radiofónico desde Onda Cero y desde sus estudios "estaremos en directo llamando a la ciudadanía a colaborar con nosotros", destaca.

Igualmente, el próximo día 11, en la Parroquia de Cristo Rey, a las 20:00 horas, se va a celebrar una misa "en recuerdo de todas esas personas que nos dejaron y que eran solidarios con nuestra causa".

"Con nuestros coordinadores y nuestros colaboradores, será un buen momento para recordarlos", apunta el Vicepresidente de Campaña del Mochuelo (Asociación Benéfica), Cristóbal Antonio García Fernández, responsable también de las campañas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.