• |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida estrena cuenta en red social 'Tik-Tok' con sorteo noches en Paradores

Con el objetivo de "ampliar los canales de información municipal y acercarse al público más joven que usa esta red de forma habitual".

02 diciembre 2021 | Publicado : 15:57 (02/12/2021) | Actualizado: 16:38 (02/12/2021)

En ese sentido, y para motivar a los jóvenes emeritenses y visitantes ha puesto en marcha un sorteo en colaboración con Paradores de España, de tal forma que se propone a los usuarios de esta red social que se graben bailando o disfrutando del espectáculo de luz y sonido que cada día se celebra en la Plaza de España de la capital extremeña y lo suban a su cuenta de Tik-Tok etiquetando al Ayuntamiento de Mérida.

Así, entre todos los participantes se sortearán dos noches de hotel en un Parador de Extremadur, y para fomentar la actividad el ayuntamiento incluye su cuenta oficial de Instagram para que puedan participar más personas.

Los requisitos serán los mismos, los de grabarse durante el espectáculo de luces de la Plaza y subirlo con la etiqueta del consistorio emeritense, y la participación estará abierta hasta el 7 de enero.

Con esta nueva red social, el Ayuntamiento de Mérida ya tiene cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y Tik-Tok con lo que "facilita la comunicación entre el consistorio y el resto de vecinas y vecinos y de quien nos visita".

Y es que, las redes sociales se han convertido en "uno de los canales principales de información municipal con el ciudadano", de tal forma que entre las tres redes existentes el consistorio acumula cerca de 50.000 seguidores a los que habrá que sumar los nuevos que sigan la cuenta de Tik-Tok.

Además, el ayuntamiento recuerda que cuenta con una web oficial intuitiva y accesible para acceder a toda la información municipal, que suma a los canales ya existentes en internet y que facilita la difusión de interés para toda la ciudadanía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.