asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Banda de Música de Mérida ofrece un concierto de canciones populares y navideñas

Se trata de una iniciativa para favorecer el comercio local y la ambientación de las calles en el inicio de los días festivos de diciembre.

02 diciembre 2021

La Banda de Música de Mérida ofrecerá un concierto este viernes, 3 de diciembre, a las 19:00 horas, en la calle Santa Eulalia (frente al Mercado de Calatrava), en el que ofrecerá una muestra de composiciones populares y navideñas.

En concreto, se trata de una iniciativa para favorecer el comercio local y la ambientación de las calles en el inicio de los días festivos de diciembre.

Por otro lado, tal y como recuerda el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, cada día en la Plaza de España se puede ver el espectáculo de luz y sonido junto al árbol de Navidad.

Cabe destacar que tiene una duración de unos siete minutos y podrá disfrutarse, de domingo a jueves, en dos pases a las 19:00 horas y a las 20:30 horas y los viernes y sábados en tres pases a las 19:00 horas, 20:30 horas y las 22:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.