quiron salud
  • |
Región Digital

Mass, Premio de la Juventud en San Sebastián, se presenta en el FCIMérida

El argumento de esta cinta se centra en una iglesia de una pequeña localidad estadounidense, se prepara de forma minuciosa una reunión que va a tener lugar

01 diciembre 2021 | Publicado : 11:49 (01/12/2021) | Actualizado: 12:27 (01/12/2021)

En la noche de este jueves, 2 de diciembre, se estrena en la XVI edición del Festival de Cine Inédito de Mérida la película Mass, la ópera prima del director Fran Kranz, que se podrá ver a las 21:00 horas y este viernes, día 3, a las 18:30 horas, en los Cines Victoria.

El argumento de esta cinta se centra en una iglesia de una pequeña localidad estadounidense, se prepara de forma minuciosa una reunión que va a tener lugar. Cada detalle es controlado al máximo y flota en el ambiente una cierta tensión ante el evento.

Así pues, precedidas de la persona que ha alquilado el salón para esa reunión, que comprueba que todo esté en orden, llegan dos parejas. Toman asiento y comienzan a hablar.

Participó en la Sección Oficial del Festival de Sundance 2021, así como en la Sección de Nuevos Directores en el Festival de San Sebastián 2021, donde obtuvo el Premio de la Juventud, según informa el Cine Club Forum en una nota de prensa.

Cabe destacar que es la primera participación de Fran Krantz en el FCIMerida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.