• |
Región Digital

Asociación Folklórica y Cultural La Antigua de Mérida sigue celebrando su XLI aniversario

Este sábado, 27 de noviembre, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Nueva Ciudad, celebrará una muestra de folklore.

26 noviembre 2021

La Asociación Folklórica y Cultural Nuestra Señora de La Antigua de Mérida sigue con los actos previstos dentro de su XLI aniversario.

Así pues, este sábado, 27 de noviembre, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Nueva Ciudad celebrará una muestra de folklore en la que intervendrán, todos los grupos de este colectivo emeritense.

"Queremos hacer una invitación a todos, en especial a los entusiastas del folklore y nuestras tradiciones para que nos acompañéis en este día tan especial para nosotros", apunta el presidente de esta asociación, Manuel Jaramillo Blanco.

En este sentido, señala que el público asistente podrá disfrutar "del folklore de nuestra tierra y ver nuestra cantera", la escuela de danza que un año más va aumentando el número de niños "que quieren aprender nuestras danzas tradicionales".

"Damos las gracias a los padres por traer a sus hijos a esta actividad que les sirve para conocer nuestra cultura popular, las costumbres de nuestros mayores y disfrutar cantando y bailando", asevera.

Jaramillo también ha querido agradecer a cuantas personas y entidades han hecho posible (de alguna manera), que esta Asociación "siga adelante después de estos cuarenta y un años dedicada a investigar y difundir el riquísimo folklore que tenemos en nuestra querida Extremadura", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.