asamblea 8M
  • |
Región Digital

Unidas por Mérida ve "despilfarro" ampliación de la iluminación navideña

"Carece de cualquier fundamento", máxime en un momento en el que la oferta comercial de la ciudad "se encuentra en claro declive".

26 noviembre 2021

El Grupo Municipal de Unidas por Mérida (Izquierda Unida - Podemos) ha rechazado la iniciativa del gobierno local de ampliar la iluminación navideña como medio para fomentar el consumo durante la campaña de navidad, que considera "un despilfarro".

Según Unidas por Mérida, la pretensión del gobierno municipal de mejorar los resultados de los comerciantes durante la campaña de Navidad ampliando la iluminación navideña "carece de cualquier fundamento", máxime en un momento en el que la oferta comercial de la ciudad "se encuentra en claro declive".

Para Unidas por Mérida, el volumen de negocio que puede suponer la campaña de Navidad "está condicionado por la capacidad de gasto de las personas que viven en nuestra ciudad", y "en ningún caso, por la posible influencia que pudiera tener la iluminación navideña".

Por todo ello, Unidas por Mérida considera que el gasto de 200.000 euros que el gobierno municipal pretende destinar a la iluminación navideña "supone un despilfarro y un insulto hacia aquellas personas que no tienen nada".

Por estos motivos, recuerda que ya se mostró en contra de las modificaciones presupuestarias que en su momento llevó a pleno el gobierno del alcalde de Mérida, para "financiar un gasto que entendemos como inútil y excesivo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.