asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida concede una subvención de 3.000 euros a Emeritea

Para la creación de un aula multisensorial, con la que se facilita una terapia específica para las personas usuarias de esta entidad.

25 noviembre 2021 | Publicado : 16:36 (25/11/2021) | Actualizado: 16:56 (25/11/2021)

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida ha aprobado la concesión de una subvención prevista nominativamente en el Presupuesto 2021 a favor de la Asociación Emeritea, que recibirá 3.000 euros para la creación de un aula multisensorial.

En concreto, esta subvención irá destinada al desarrollo de una terapia específica para los usuarios, con un aula multisensorial debido a que todas estas personas cuentan con algún tipo de hipersensibilidad o hiposensibilidad, según informa la Administración local en una nota de prensa.

Cabe recordar que ya el pasado año, el Ayuntamiento de Mérida cedió a esta asociación un local de casi 250 metros cuadrados, que pertenece a la Junta de Extremadura quien, a su vez, lo ha cedido al Consistorio para que pudiera ser utilizado por ésta asociación para la realización de terapias con enfermos del espectro autista, así como las propias actividades de la Asociación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.