• |
Región Digital

Plena Inclusión presenta en el Ayuntamiento de Mérida el videoclip 'Mundo Compartido'

Este trabajo, que han conocido Silvia Fernández y Susana Fajardo, ha sido grabado en colaboración con la Red de Accesibilidad Cognitiva.

24 noviembre 2021

Las delegadas de Cultura y Diversidad Funcional del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández y Susana Fajardo, respectivamente, han recibido este miércoles en el Ayuntamiento a Plena Inclusión, entidad que les ha hecho partícipes del videoclip de la canción 'Mundo Compartido'.

En concreto, este trabajo ha sido grabado en colaboración con la Red de Accesibilidad Cognitiva, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Por su parte, Plena Inclusión ha explicado que los ayuntamientos llevan tiempo trabajando la accesibilidad física y sensorial, sin embargo en materia de accesibilidad cognitiva no y deben para ello "mejorarla en documentos, espacios y servicios ya que es una herramienta para comprender el mundo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.