quiron salud
  • |
Región Digital

Concentración del Área Pública de CCOO de Extremadura en Mérida

El sindicato quiere reclamar a la Junta de Extremadura que "cumpla con sus compromisos" con el conjunto de empleados de la Administración regional.

23 noviembre 2021

El sindicato CCOO ha convocado una concentración en Mérida este miércoles, 24 de noviembre, para reclamar a la Junta de Extremadura que "cumpla con sus compromisos" con el conjunto de empleados de la Administración regional, así como que "se recuperen los derechos perdidos en años anteriores" y que se aumente la plantilla como "condición indispensable para mejorar la calidad de los servicios públicos".

En concreto, la concentración, convocada por el Área Pública de CCOO, tendrá lugar a las 11:00 horas frente a la Presidencia de la Junta de Extremadura, en la Plaza del Rastro de Mérida.

Así pues, según señala CCOO en una nota de prensa, con esta concentración se quiere recordar al Gobierno Autonómico que "aún está pendiente el cumplimiento" de parte del acuerdo firmado en junio de 2018, con cuestiones en materia de personal para trabajadores de la Junta de Extremadura.

También reclamará la "devolución de los derechos arrebatados a su personal", así como el incremento de las plantillas en garantía de la prestación de Servicios públicos de Calidad, concluye el sindicato.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.