quiron salud
  • |
Región Digital

Hasta diciembre, la Escuela de Arte de Mérida expondrá piezas de Pura Martínez Llarena

Desde este 18 de noviembre al 22 de diciembre, acoge la exposición 'Pasión y Actos de (Fe)', de la artista emeritense Pura Martínez Llarena.

17 noviembre 2021

La muestra recoge más de medio centenar de piezas realizadas entre los años 2003 y 2021 y en ellas la autora muestra su universo personal creado a partir de piezas y elementos abandonados que encuentra y a los que "devuelve a la vida en auténticos actos de fe", creando obras únicas que se mueven entre la escultura y la poesía visual.

Pura Martínez Llarena, natural de Alburquerque y afincada en Mérida, está muy vinculada a la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, en la que actualmente cursa el ciclo de Reproducciones Artísticas en Piedra.

Anteriormente, ha cursado los ciclos de Alfarería y Cerámica Artística y ha participado en numerosas exposiciones colectivas, en trabajos de arte postal y en certámenes de poesía visual, siendo premiada con un accesit en junio de 2010 (II Certamen de Poesía Experimental de la Diputación de Badajoz).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.