quiron salud
  • |
Región Digital

Inaugurada el I Aula de Emprendimiento de Mérida

Se trata de un proyecto "pionero en nuestra región", que se desarrolla en el IES Albarregas de la capital extremeña.

17 noviembre 2021

El pasado lunes, 15 de noviembre, se inauguró el I Aula de Emprendimiento de Mérida, puesta en marcha por la Federación Empresarial de Mérida y Comarca (FEMEC).

En concreto, se trata de un proyecto "pionero en nuestra región", que se desarrolla en el IES Albarregas de la capital extremeña.

Así pues, durante la jornada inaugural que se desarrolló por la mañana para alumnas y alumnos de 16 a 18 años, y por la tarde con edades comprendidas entre los 18 y los 26 años, tanto Andrés De la Villa Vega, presidente de la FEMEC, así como Jaime Ruíz Peña, conferenciante y empresario emeritense, ofrecieron, el primero una ponencia y el segundo una charla poniendo en valor la importancia y la responsabilidad que supone el emprender sobre todo en la Comunidad Autónoma.

Poco después, algunos de los empresarios de esta asociación tuvieron una charla por grupos con los alumnos de los distintos módulos en sus aulas. Igualmente, la Federación se comprometió con el profesorado al acompañamiento continuo de esta grata experiencia. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.