asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Banda de Música de Mérida ofrece un concierto este domingo con motivo de Santa Cecilia

Además, el día 27 de noviembre, la Asociación Folklórica y Cultural Nuestra Señora de La Antigua ofrecerá una actuación con motivo de su 41 aniversario.

17 noviembre 2021

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mérida ha programado un concierto de la Banda de Música para el próximo domingo, 21 de noviembre, con motivo de la celebración de Santa Cecilia, a las 13:00 horas en la Plaza de España.

Por otro lado, el domingo 27 de noviembre la Asociación Folklórica y Cultural Nuestra Señora de La Antigua ofrecerá una actuación con motivo de su 41 aniversario. En este caso, será a las 18:00 horas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad.

También va a llevar a cabo un taller de percusión y construcción de instrumentos así como una exposición de muñecas con trajes típicos extremeños con motivo de Santa Cecilia, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.