• |
Región Digital

El Colegio Salesianos de Mérida celebrará este sábado el IV Concierto de Santa Cecilia

La recaudación de esta actividad irá destinada al proyecto de reinserción laboral que lleva a cabo Cáritas en la capital extremeña.

16 noviembre 2021

Ohara, Tipo Pilsen o Al son del cajón son los encargados de amenizar el IV Concierto de Santa Cecilia que, tras el parón de la pandemia por la Covid-19, vuelve a celebrare en el Colegio Salesianos de Mérida.

El propio fundador de este centro educativo emeritense, Don Bosco, decía que "una casa sin música es como un cuerpo sin alma", motivo por el cual hace ya algunos años se decidió organizar un concierto en torno a la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música.

En concreto, se trata de una actividad que en esta sexta edición, "pretende por una parte volver a reencontrarnos con los emeritense en torno a la música y retornar a la la ciudad de Mérida los beneficios obtenidos", según informa el Colegio Salesianos en una nota de prensa.

En este caso, la recaudación de esta actividad, que tendrá lugar este próximo sábado, 20 de noviembre, a partir de las 13:00 horas en las instalaciones del centro "al aire libre", irá destinada al proyecto de reinserción laboral que lleva a cabo Cáritas en Mérida.

Cabe destacar que el concierto contará con la participación de los grupos locales Tipo Pilse, Ohara, Selene Cidoncha, Al son del cajón, Sergio Cepeda y en Guardia. Además de buena música, habrá rifas, una garbanzada y servicios de bebida y comida siguiendo todos los protocolos establecidos frente a la Covid-19.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.