ribera guadiana
  • |
Región Digital

Últimos días para reservar entradas para la cena homenaje a Turutas de Oro en Mérida

Tendrá lugar en el Hotel Velada, con un precio por cubierto de 25 euros y estará amenizada por la chirigota de Juan Manuel Braza Benítez, El Sheriff.

16 noviembre 2021

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mérida recuerda a los interesados interesadas en asistir a la cena homenaje a las Turutas de Oro que se celebrará el próximo 27 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Hotel Velada de la capital extremeña, que el plazo de reserva de cubiertos finaliza este viernes, día 19.

Las entradas, con un precio de 25 euros, pueden retirarse en la Delegación de Festejos, en la segunda planta del Edificio Oliart, entrando por la puerta principal del Consistorio.

La cena homenaje a las Turutas de Oro, pretende ser, igualmente, una cena convivencia del Carnaval Romano, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la chirigota de Juan Manuel Braza Benítez, El Sheriff, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.