quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida Flamenca y academias de baile de la ciudad conmemoran Día Internacional Flamenco

Se ha realizado un video en el que alumnos y alumnas muestran su arte en diferentes zonas monumentales de la ciudad.

16 noviembre 2021

El colectivo Mérida Flamenca y las academias de baile de la capital extremeña han elaborado, en colaboración con el Ayuntamiento, un vídeo conmemorativo en el que alumnos y alumnas muestran su arte en diferentes entornos monumentales de la ciudad.

Así pues, y con motivo de la celebración este martes del Día Internacional del Flamenco, se pueden ver alumnos y alumnas de las academias de baile de Laura Serrano, Julia Báez, Adrián Calle, La Cantera (Fuensanta Blanco), Yolanda Burgos y Vanesa Blanco llenan de flamenco el Puente Romano y la muralla de la Alcazaba, el Templo de Diana, la plaza de Margarita Xirgú, la Presa de Proserpina, el Acueducto de los Milagros y el Puente Lusitania.

En concreto, esta actividad se suma a las que se han llevado a cabo durante el fin de semana en el Palacio de Congresos y en la Plaza de España de la capital extremeña, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.