• |
Región Digital

Abre sus puertas el XV Rastrillo Solidario de Prodean en Mérida

A beneficio del proyecto ‘No hay futuro sin educación’ que la entidad desarrolla en Camerún, se venderán productos de artesanía y navideños.

10 noviembre 2021

El XV Rastrillo Solidario de Prodean en Mérida a beneficio del proyecto "No hay futuro sin educación", que dicha entidad desarrolla en Camerún, ha abierto sus puertas en la capital extremeña con productos de artesanía y navideños.

Organizado por la Delegación en Mérida de la Fundación Prodean, se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas en el Parador de Turismo de la capital extremeña.

Además, Prodean ha organizado una Cena Solidaria y una Merienda Solidaria (este jueves, 11 de noviembre) también en el Parador emeritense, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

En el rastrillo, como es habitual, se pueden encontrar artículos de decoración, ropa, complementos, alimentación, dulces artesanos, además una tómbola, y todo lo recaudado irá al proyecto de Prodean en Camerún, ha señalado María Santiago, voluntaria de dicho colectivo.

El objetivo de este proyecto es becar a niños para que tengan acceso a una educación continuada. "Se necesitan 300 euros para dotar a un alumno de todo lo que necesita en un año", ha subrayado.

Por su parte, la delegada municipal de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento de Mérida a esta actividad solidaria y a esta fundación.

"Su éxito será el de todos los niños de Camerún que se van a beneficiar de este proyecto", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.