asamblea 8M
  • |
Región Digital

Puente Lusitania permanecerá cerrado a peatones y vehículos de noche hasta jueves

Las obras de mejora obligan a cortar el tráfico de peatones y vehículos de 23,00 a 6,00 horas desde este lunes hasta el próximo jueves.

25 octubre 2021 | Publicado : 14:10 (25/10/2021) | Actualizado: 14:52 (25/10/2021)


El ayuntamiento pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que estos trabajos conllevan y que redundarán en una renovación en la imagen de un puente "tan emblemático" para la ciudad y que, en definitiva, es en "beneficio de todos".

Estas obras de mejora y limpieza se centran en los elementos estructurales del puente donde se realizará una limpieza del hormigón para la eliminación de grafitis y suciedad y sobre los elementos metálicos como pretil y anclaje de tirantes, donde se realizará una limpieza, un tratamiento de protección anticorrosión y pintado.

Además, se procederá a la reposición del pavimento en mal estado en las zonas peatonales y la limpieza de otros de elementos como las barandillas, que también se tratarán contra la corrosión.

Por último, se acondicionarán los imbornales con una limpieza y se sustituirán las rejillas en aquellos casos en los que sea necesario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.