asamblea 8M
  • |
Región Digital

El proyecto Neuroredes del Conservatorio de Música de Mérida abre plazo de preinscripción

El curso, para el que se ofertan 12 plazas, es gratuito y sólo se deberá abonar el importe de 10 euros en concepto de seguro escolar.

19 octubre 2021

El proyecto Neuroredes del Conservatorio Profesional de Música de Mérida, dirigido a personas con diversidad funcional a partir de los 7 años, abre su plazo de preinscripción del 21 al 26 de octubre.

En concreto, se trata de un programa de la oferta educativa del Conservatorio de Mérida "pionero en la estimulación neuronal a través de la música", y tiene una duración de 30 horas lectivas, que tendrán lugar todos los miércoles de 19:00 a 20:00 horas y se ofertan 12 plazas.

Así pues, con el Proyecto Neuroredes, el Conservatorio "abre sus puertas a personas con discapacidad intelectual, dándoles cobertura para su rehabilitación y desarrollo, mejorando su calidad de vida física, psíquica y emocional", sin olvidar el beneficio que conlleva socialmente, y demostrando que la música no tiene límites intelectuales ni barreras emocionales, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

La preinscripción se realizará mediante impreso firmado en la Secretaría del Conservatorio, y los interesados que no hayan participado en la edición anterior deberán aportar un informe médico.

Por tanto, una vez confirmada la admisión, la matriculación se realizará los días 27 y 28 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 horas en la Secretaría del Conservatorio.

Cabe destacar que el curso es gratuito y sólo se deberá abonar el importe de 10 euros en concepto de seguro escolar. Para ampliar más información o resolver cualquier tipo de duda está disponible el teléfono 924.330.660 o el mail com.merida@edu.juntaex.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.