asamblea 8M
  • |
Región Digital

Down Mérida busca voluntarios de apoyo

El fin es reforzar los talleres de la entidad y las actividades deportivas programadas dentro del programa de ‘Vida Independiente’

15 octubre 2021

Down Mérida busca personas voluntarias que refuercen los talleres que ofrece la entidad a sus usuarios, así como las actividades deportivas que se desarrollan dentro del programa de Vida Independiente con los usuarios de mayor edad.

Natación, padel, piragüismo, escalada, senderismo y petanca, son las actividades físicas para las que se necesita al menos un voluntario que acompañe a los participantes hasta las instalaciones y centros deportivos dónde se realiza la actividad.

Aunque no es necesaria experiencia o formación específica en actividades deportivas en general o en cada una de las disciplinas en particular, si es recomendable que el voluntario pueda formar parte y participar de manera activa en la actividad, en el que también estará acompañado por otros voluntarios y monitores de la actividad en cuestión.

Estas actividades se llevarán a cabo tanto en horario de tarde como de mañana y en las jornadas de los sábados según se organicen por las entidades deportivas colaboradoras.

Sobre los talleres que se imparten en la sede de Down Mérida, se buscan voluntarios para complementar los talleres de Peques, habilidades comunicativas, cine-teatro, manualidades y cocina. Todos ellos se celebrarán en horario de tarde.

Aquellas personas que estén interesados en formar parte del grupo de voluntarios de Down Mérida pueden ponerse en contacto con el responsable del Programa de Voluntariado, financiado por Diputación de Badajoz, Alejandro Ramírez, en el mail alejandro00arc@gmail.com, indicando en el asunto Voluntariado para talleres y actividades deportivas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.