eurorregion
  • |
Región Digital

Kutxi Romero, vocalista de Marea, llega a Mérida con su gira acústica en solitario

Ofrece este próximo sábado en el Palacio de Congresos de Mérida el único concierto programado en Extremadura dentro de la gira acústica

13 octubre 2021 | Publicado : 10:10 (13/10/2021) | Actualizado: 15:22 (13/10/2021)

En la gira, formada por más de medio centenar de conciertos, Romero está interpretando el álbum 'No soy de nadie', confeccionado con temas compuestos por él mismo aprovechando los descansos de su trabajo junto a Marea, la banda de rock nacional que lidera desde hace 25 años.

Junto con ello, se ha señalado que repasa algunos de los temas referentes de su banda y versiona otros de artistas referentes en su carrera musical.

En los conciertos de esta gira, que finaliza a final de mes, Kutxi Romero está acompañado por las guitarras de Juanito Lorente (Bocanada) y Pete (Cuatro Madres), además de otras colaboraciones, que en el caso de Mérida será el guitarrista, compositor y cantante Luter, quien abrirá el espectáculo.

Las últimas entradas para este concierto, que dará comienzo a las 21,00 horas, se pueden adquirir en latiketera.es a 18 euros en venta anticipada. También se podrán comprar el mismo día del concierto en taquilla a un precio de 24 euros.

DCV PRODUCCIÓN

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mérida colabora en la celebración de este concierto junto a la discográfica de Romero, El Dromedario Records, y DCV Producción, una promotora musical de reciente creación abanderada por el emeritense David Corbacho.

David Corbacho, con una vasta carrera en el mundo audiovisual y organización y producción de eventos, es el responsable de producción de la gira 'Mayéutica' de Robe y ha sido jefe de producción en la última gira española y europea de la banda de rock Marea.

Ahora, con este concierto de Kutxi en su ciudad natal, inicia su primera experiencia en solitario como promotor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.