asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Programa Crisol promueve asambleas vecinales en Juan Canet y margen izquierda del río

Impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097 euros.

07 octubre 2021

El Programa Crisol del Ayuntamiento de Mérida ha convocado a los vecinos de la barriada de Juan Canet y de la Margen Izquierda del Río Guadiana a una asamblea que se han celebrado en la sede de la Asociación de Vecinos del barrio de Juan Canet y en el Centro Cultural Nueva Ciudad.

En concreto, estas asambleas están planteadas con un doble objetivo, por una parte presentar el programa a los vecinos de ambas zonas y por otra, escuchar la demanda y necesidades de la población para proponer vías de actuación desde el programa, para dar respuesta a estas necesidades, según explica la delegada municipal de Servicios Sociales, Catalina Alarcón.

De este modo, las asambleas han servido como punto de partida para generar espacios de encuentro, intercambio de impresiones y colaboración, con la finalidad de optimizar los recursos de los barrios objeto de intervención del Programa Crisol, añade la edil socialista.

Cabe recordar que el Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097 euros. Es gestionado, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por cuatro técnicos (dos trabajadores sociales y dos educadores sociales), según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Por tanto, toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto con el programa los lunes, miércoles y jueves en horario de 10:30 a 13:30 horas, a través de los teléfonos 924 374 265 y 661 445 047, o a través del correo electrónico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.