asamblea 8M
  • |
Región Digital

El MNAR de Mérida programa talleres y narraciones dramáticas con motivo de Emerita Lvdica

Desarrollará la actividad 'Textrinvm', que consistirá en la reunión de un taller en una casa donde se desarrollaban las tareas relativas con el tejido.

07 octubre 2021

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida programa talleres y narraciones dramáticas, entre otras actividades, con motivo de la celebración de la undécima edición de Emerita Lvdica en la ciudad.

Así pues, este sábado, día 9, se desarrollará la actividad 'Textrinvm', de 12:30 a 14:00 horas, que consistirá en la reunión de un taller en una casa donde se desarrollaban las tareas relacionadas con el tejido y el hilado.

Ya, de 22:30 a 23:30 horas tendrá lugar la actividad "Palmira: un espejismo del poder", que consistirá en una Living history que evoca la ciudad romana de Palmira y sus vicisitudes desde Avgusta Emerita de la mano de sus principales protagonistas, según informa en una nota de prensa el MNAR. Además, también el sábado habrá visitas a la cripta del Museo Nacional de Arte Romano.

Ya el domingo día 10, se desarrollará de nuevo "Textrinvm", una reunión de un taller en una casa donde se desarrollaban las tareas relacionadas con el tejido y el hilado, de 12:30 a 14:00 horas; y a las 13:00 horas se ofrecerán narraciones dramáticas de mitos.

Además, durante el Puente de Octubre habrá apertura extraordinaria del MNAR de Mérida el lunes 11 de 10:00 a 18:00 horas, y el martes 12 de 10:00 a 15:00 horas. Cabe recordar, igualmente, que durante todo el mes de octubre la entrada al museo es gratuita.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.