asamblea 8M
  • |
Región Digital

Usuarios Hogar Mayores Zona Sur podrán participar en taller preventivo deterioro cognitivo

Gracias a un acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento emeritense y la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias.

07 octubre 2021

Los usuarios del Hogar de Mayores de la Zona Sur de Mérida podrán participar en un taller preventivo sobre deterioro cognitivo que se desarrollará tras un acuerdo alcanzado al respecto entre el Ayuntamiento de la capital extremeña y la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (AFAM).

En concreto, dicho taller será impartido por la psicóloga y la terapeuta de la Asociación de Alzheimer emeritense, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

Así se ha puesto de manifiesto durante una reunión mantenida este jueves entre la delegada municipal de Servicios Sociales y Mayores, Catalina Alarcón, con dicha asociación para tratar sobre distintos proyectos de colaboración.

En el encuentro también han analizado diferentes proyectos que se pondrán en marcha "con un objetivo de prevención y sensibilización y encaminado a propiciar un envejecimiento activo y saludable", concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.