asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sala Trajano de Mérida acoge adaptación de Teatro Defondo a ‘Orlando’ de Virginia Woolf

Representada por Gustavo Galindo, Pablo Huetos, Carolina Rocha, Pedro Santos y Rocío Vidal, la obra está ambientada en la Inglaterra del siglo XVII.

07 octubre 2021

La Sala Trajano de Mérida acogerá este viernes,8 de octubre, a partir de las 20:30 horas ‘Orlando’, la obra de Virginia Woolf a través de la mirada que realiza la compañía madrileña Teatro Defondo.

Representada por Gustavo Galindo, Pablo Huetos, Carolina Rocha, Pedro Santos y Rocío Vidal, la obra, ambientada en la Inglaterra del siglo XVII, cuenta la vida de Orlando, un joven de la nobleza cuya curiosidad por la vida y amor por la literatura le llevarán a una vida llena de aventuras: será amante de Isabel I, dejará de envejecer, se enamorará de una princesa rusa, huirá a Constantinopla...

Sin embargo, para poder completar su historia y acabar de escribir su poema ‘El Roble’, tendrá que afrontar un gran desafío: una mañana, al despertar, es una mujer, según informa la Junta en una nota de prensa.

Así pues, ‘Orlando’, una de las obras maestras de Virginia Woolf, rebosa comedia y espíritu crítico y aborda, bajo la dirección de Vanessa Martínez, temas como el género, la identidad, la vida, el amor, la belleza o las convenciones sociales.

Cabe destacar que el horario de taquilla será de 11:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas y el precio de la entrada será de 5 euros. Pueden consultarse descuentos y realizarse reservas a través del mail salatrajanomerida@gmail.com.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.