asamblea 8M
  • |
Región Digital

Club Baloncesto Formación Deportiva Mérida presenta al alcalde su proyecto para 2021-2022

Le han trasladado información sobre el equipo que participará en la liga Primera División Nacional donde integrará jugadores de la casa y de la ciudad.

05 octubre 2021

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este martes al club Formación Deportiva Mérida, quien le ha presentado su proyecto deportivo para esta temporada 2021-22.

Así pues, en la reunión, le han trasladado información sobre el equipo que participará en la liga Primera División Nacional donde integrará jugadores de la casa y de la ciudad de Mérida.

En concreto, dicho club afronta la temporada "con ilusión y con ganas de poder volver a competir" tras el parón forzado por la pandemia, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

De igual forma, los miembros del club Formación Deportiva Mérida han manifestado al alcalde que el objetivo que se marca el club es "seguir creciendo", ser "referencia baloncestística" en Mérida y volver a competir en la máxima competición de Extremadura.

El coordinador general de Formación Deportiva Mérida, Marcel Sol, ha señalado que, como cada temporada, el crecimiento como club pasa por el crecimiento personal y deportivo de los jugadores de la cantera.

"Si cada año contamos con jugadores junior como parte importante del equipo senior, este año será más importante incluso, con la presencia tanto de jugadores junior como cadetes", ha dicho, al tiempo que ha destacado que se contará con una plantilla senior corta, que será reforzada cada partido con varios jugadores de la cantera.

Finalmente, ha indicado que, prácticamente, todos los jugadores han salido de la cantera, lo que refuerza "aún más" su apuesta por la formación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.