quiron salud
  • |
Región Digital

Osuna impone el Escudo de la Ciudad Mérida a Concepción Gómez en su 100 cumpleaños

“Nos animan a seguir en el empeño de llenar los años de vida y no solo tener años de vida”, ha explicado el alcalde

05 octubre 2021

El primer edil emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, ha impuesto hoy el Escudo de la Ciudad a Concepción Gómez Martín en su 100 cumpleaños en un acto que se ha celebrado en la Residencia de Mayores El Prado.

Junto al alcalde, han estado la delegada de servicios sociales, Catalina Alarcón, y el director gerente del Sepad, José Vicente Granado.

Para Rodríguez Osuna, "este es uno de los actos que más me gustan y nos dan una lección de vida; personas como Concepción nos animan a seguir en el empeño de llenar los años de vida y no solo tener años de vida”.

Además, ha agradecido el trabajo de los profesionales de este centro: “es un orgullo contar con una residencia así en la ciudad”.

Concepción Gómez Martín cumplió el pasado sábado, 2 octubre, 100 años. Ha estado acompañada por sus familiares y por buena parte de los residentes. En el salón de actos. se le ha cantado el “cumpleaños feliz".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.