quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo 16 de octubre

Saratoga, Mud Men, Arael, Leize y los emeritenses Bucéfalo en el III Festival Acerock

Desde el Ayuntamiento se muestran "más orgullosos de presentar, por lo que conlleva de nuevo organizar un evento al aire libre sin restricciones de aforo".

01 octubre 2021

La tercera edición del Festival Acerock tendrá lugar, con entrada gratuita, el próximo 16 de octubre, en el Acueducto de Los Milagros de Mérida, y reunirá a partir de las 16:00 horas a grupos como Saratoga, Mud Men, Arael, Leize y Bucéfalo.

Así pues, durante la presentación del evento este viernes en Mérida, la delegada de Cultura del Consistorio, Silvia Fernández, ha destacado que ésta es una de las actividades que desde el Ayuntamiento se muestran "más orgullosos" de presentar, "por lo que conlleva de nuevo organizar un evento al aire libre sin restricciones de aforo".

"Hasta esta semana estábamos diseñando un concierto con sillas pero ahora se nos permite que sea de pie con lo que podremos disfrutarlo mucho más", ha indicado la edil socialista, quien ha añadido que "son dignas de mención la paciencia, las ganas y la valentía de la Asociación Acero Rock por su empeño en organizar este festival", según explica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Por su parte, desde la la Asociación Acero Rock, uno de sus componentes, Barry ha destacado la calidad de los grupos que van a tocar y la importancia de hacerlo en el Acueducto de Los Milagros "un lugar ideal para conciertos y este tipo de eventos".

En este sentido, ha reclamado a los asistentes que, aunque no habrá limitaciones de aforo, "será necesario seguir las indicaciones de los voluntarios de la asociación y las medidas de seguridad e higiene que se van a establecer".

Asimismo, ha indicado que "debido a las anteriores normativas no ha sido posible organizar el festival de bandas noveles que era habitual otros años", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.