quiron salud
  • |
Región Digital

Robe ya tiene su vinilo en la 'Calle de la Música' de Mérida

En la calle José Ramón Mélida, en la puerta del Museo Nacional de Arte Romano, y a escasos metros del Teatro Romano donde este domingo actuó.

26 septiembre 2021 | Publicado : 19:09 (26/09/2021) | Actualizado: 12:23 (27/09/2021)

Ep.

El cantante Robe Iniesta ya tiene el vinilo con su nombre con el que el festival 'Stone & Music Festival' de Mérida rinde homenaje a las principales figuras que pasan por su cartel.

En la calle José Ramón Mélida, en la puerta del Museo Nacional de Arte Romano, y a escasos metros del Teatro Romano donde este pasado domingo ofreció un concierto con el que se despidió esta sexta edición del certamen emeritense, el músico de Plasencia (Cáceres) estampó su nombre junto a los de Raphael, Andrea Bocelli y José Luis Perales, que este 2021 han estrenado la 'Viam Musicorum'.

Acompañado por sus músicos y su equipo, llegó al pequeño acto de homenaje donde, además de descubrir la baldosa con su nombre en forma de disco de vinilo, recibió la estatuilla STONE M, con la que el certamen distingue al festival.

Tras ser invitado por la organización a compartir unas palabras con las decenas de personas que se acercaron al homenaje, el artista extremeño se limitó a dar las gracias.

Cabe recordar que Robe Iniesta puso fin en la noche de este pasado domingo con un concierto en el Teatro Romano de Mérida a la sexta edición del 'Stone & Music Festival', después de que la actuación prevista para el pasado jueves se suspendiera por la previsión de lluvia.

El líder de Extremoduro presentó su último trabajo en solitario, 'Mayéutica', dentro de su gira 'Ahora es el momento'.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.