quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida comienza a contactar con 456 beneficiarios de ayudas material escolar

Una vez contacten telefónicamente con cada persona beneficiaria, ésta podrá retirar la resolución en la tercera planta del Centro Cultural Alcazaba.

22 septiembre 2021 | Publicado : 12:09 (22/09/2021) | Actualizado: 12:50 (22/09/2021)

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Mérida ha comenzado a contactar con los 456 beneficiarios de las ayudas de material escolar del presente curso, que asciende a 65 euros por persona.

En concreto, los beneficiarios deberán esperar a que les llamen desde la delegación para ir a recoger la documentación, con el fin de evitar "esperas innecesarias y aglomeraciones", según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Así pues, una vez contacten telefónicamente con cada beneficiario, ésta podrá retirar la resolución en la tercera planta del Centro Cultural Alcazaba, en la delegación de Educación, Diversidad Funcional e Inclusión en horario de mañana y, por la tarde, en la conserjería del Centro Cultural Alcazaba, presentando su DNI.

A continuación, una vez retirada la resolución, podrán acudir a la librería seleccionada para retirar el material necesario. En total se han concedido 456, resultando denegadas 260. En las bases se estipulaba que el importe final de la ayuda sería de 70 euros por alumno, indistintamente del nivel educativo que curse.

No obstante, y debido al aumento en el número de ayudas concedidas se ha hecho un prorrateo por el que las ayudas serán de 65 euros por beneficiarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.