quiron salud
  • |
Región Digital

Comienzan la próxima semana

Ayuntamiento Mérida ultima reuniones para organizar Cabalgata de Reyes y el Carnaval 2022

Con estos encuentros, el Consistorio manifiesta su intención de llevar a cabo dichas celebraciones "cumpliendo en todo momento con la normativa sanitaria".

21 septiembre 2021 | Publicado : 12:09 (21/09/2021) | Actualizado: 12:25 (21/09/2021)

El Ayuntamiento de Mérida iniciará la próxima semana una serie de reuniones encaminadas a la preparación de la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Romano 2022 en la capital extremeña.

De esta manera, el Consistorio ha convocado a los grupos que participan en el pasacalles de Carnaval a una reunión el próximo lunes, día 27, a las 20:00 horas, en el salón de plenos municipal.

En el mismo sitio, pero el martes día 28, a las 20:00 horas, están convocados representantes de las chirigotas, comparsas, coros y cuartetos que participan en el Concurso de Agrupaciones, en las categorías de infantil, juvenil y adultos, según detalla en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Por otra parte, también está prevista la celebración de una reunión con colectivos asociativos que quieran participar en la Cabalgata de Reyes, el próximo 4 de octubre, a las 20:00 horas, en el salón de plenos municipal.

Con estos encuentros, el Ayuntamiento manifiesta su intención de llevar a cabo dichas celebraciones cumpliendo en todo momento con la normativa sanitaria vigente, además de pulsar a los colectivos participantes en ambos eventos para que aporten ideas y sugerencias que puedan ayudar a un mejor desarrollo de los mismos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.