• |
Región Digital

Policía Local Mérida interpuso cinco denuncias pasada semana por beber alcohol en la calle

También intervino en 3 accidentes de tráfico e interpuso 70 denuncias a conductores, 1 denuncia por ruido y 1 por falta de respeto a agente de la autoridad

20 septiembre 2021

La Policía Local de Mérida interpuso cinco denuncias durante la semana pasada por consumir alcohol en la calle, así como otra denuncia por ruido, y una más por falta de respeto a la autoridad.

Así se recoge en el parte de actuaciones de la Policía Local de la semana del 13 al 19 de septiembre, en la que los agentes de Policía Local intervinieron en tres accidentes de tráfico e interpusieron 70 denuncias a conductores.

Además, realizó un control de alcoholemia en el que interceptaron a 14 vehículos, en los que uno de ellos su conductor dio positivo, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Del mismo modo, durante la semana pasada, la Policía Local recibió 220 llamadas por diversas cuestiones de información y atención ciudadana y participó en tres traslados y rescates de animales domésticos.

Por otro lado, el pasado sábado se realizaron tres servicios especiales con motivo del Fondo Popular, la Noche del Patrimonio y el acto de descubrimiento del vinilo de Andrea Bocelli en la puerta del Museo.

Cabe destacar que la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.