dia internacional turismo
  • |
Región Digital

Confederación de AA.VV. Extremadura celebrará su 25 aniversario con un acto en Mérida

Tedrán un especial protagonismo "algunas personalidades que han sido representativas en la lucha del movimiento vecinal en la región".

13 septiembre 2021

La Confederación de Asociaciones de Vecinos de Extremadura (Cavex) celebrará su 25 aniversario con un acto institucional que tendrá lugar en el mes de noviembre en Mérida; así se ha acordado en la reunión de la Junta Directiva celebrada este pasado fin de semana en la capital emeritense.

En nota de prensa, esta confederación ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Mérida al cederle una sala para poder celebrar la Junta Directiva, y ha avanzado que en breve solicitará la cesión de un local municipal para instalar su sede en la ciudad.

Cabe recordar que, la Cavex es una institución autonómica sin ánimo de lucro que aglutina a todas las asociaciones de vecinos de Extremadura y que durante estos últimos 25 años "siempre ha velado por los intereses de todos los vecinos de nuestra región, ya sean de pueblos o de las grandes ciudades".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.