asamblea 8M
  • |
Región Digital

La marca Crudo Bowl elige Mérida para abrir su noveno punto de venta en España

Situado en la calle Santa Eulalia, creará cuatro nuevos puestos de trabajo en un espacio de 80 m2 y un servicio de mesa, para recoger y para llevar.

11 septiembre 2021

Crudo Bowl, la propuesta de comida saludable de productos naturales y orgánicos que ya triunfa en Madrid, ha aterrizado en la calle Santa Eulalia 20, de Mérida.

En concreto, esta nueva propuesta gastronómica en la capital extremeña se ha hecho realidad dentro de un plan de expansión de la empresa, con el objetivo de "llevar a todos comida rica y saludable bajo un concepto que ya funciona en las grandes capitales, hacia toda la geografía española".

Así pues, con esta apertura la marca se refuerza con un noveno punto de venta, después de Madrid y Valencia. De hecho, ésta funciona bajo un sistema de franquicias que potencia la creación de nuevos puestos de trabajo, mientras fomenta el emprendimiento en ciudades como Mérida, "como solución a la crisis que estamos viviendo", tal y como informa la propia empresa en una nota de prensa.

De este modo, el nuevo local genera cuatro nuevos puestos de trabajo directo que atenderán pedidos a recoger, llevar y consumir en el local durante los desayunos, comidas, meriendas y cenas.

Crudo Bowl trabaja su oferta gastronómica bajo la filosofía de "somos lo que comemos", y se posiciona como un referente en alimentos saludables y consciente de que la alimentación no puede ir en una dirección diferente de lo que nos rodea.

Algunos de sus productos estrella son los bowl de pokés, açai y ensaladas, además de tostadas, sandwiches y smoothies de productos naturales. Todos los alimentos, desde los poke hasta los zumos no poseen ningún tipo de añadido, conservantes y azúcares agregados.

Cabe destacar que a día de hoy, Crudo Bowl ya cuenta con cinco locales en Madrid (calle Fernández de la Hoz 48, Alberto Alcocer 47, Echegaray 5, además de dos puntos de cocina ciega), Móstoles (Centro Comercial Fuensanta), Valencia (a domicilio).

Por tanto, ahora en Mérida se puede disfrutar en local, a recoger o a llevar a casa mediante las principales plataformas móviles de delivery.

En esta línea, la marca espera nuevas aperturas próximamente en un plan de expansión que quiere situarlo como el principal referente de bowls en España.

CRUDO BOWL

Crudo Bowl es una marca fundada en Madrid. Con su primera apertura en Chamberí, ha logrado pisar fuerte en el sector a partir de brindar un producto consolidado en el mercado español como los Poke Bowl, que ofrece la posibilidad de obtener una alimentación sana, rica y apta para todo público.

Y es que bajo un sistema de franquicias, la insignia busca expandirse por todo el territorio nacional y ya cuenta con locales en diversos barrios de la capital y ahora Mérida; además de distribuir a domicilio desde Valencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.