quiron salud
  • |
Región Digital

Carpe Extremadura cuelga en Mérida el segundo 'SOLD OUT' de sus experiencias

En octubre dedicará su velada a Emérita Lúdica con un cocktail de recreación de recetas romanas, amenizado por la Joven Orquesta Ciudad de Mérida.

10 septiembre 2021 | Publicado : 18:52 (10/09/2021) | Actualizado: 01:04 (11/09/2021)

El éxito de la primera experiencia ha catapultado a Carpe Extremadura a su segundo lleno, una cita que tendrá lugar en la noche de este viernes, 10 de septiembre, y cuyos asistentes van a cruzar un puente a Latinoamérica.

En esta ocasión, la propuesta tiene como objetivo acercar a los comensales a México y su sabrosa y colorida gastronomía; fusionándola en algunos casos con ricos y variados productos locales, a cargo del Chef Gonzalo Valverde.

Para ello, la experiencia gastronómica estará amenizada por el acompañamiento musical en acústico a cargo de 'La Candela' y todo con unas vistas únicas, el río Guadiana a su paso por Mérida con el majestuoso Puente Lusitania como lienzo.

EXPERIENCIA ROMANA

Ya el viernes, 8 de octubre, Carpe Extremadura dedicará su velada a Emérita Lúdica con un cocktail de recreación de recetas romanas, servido en mesa, amenizado con un cuarteto música antigua por parte de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida y las recreaciones históricas de la mano de la Asociación Ara Concordiae.

ENTRADAS

Cabe destacar que las entradas para el evento del 8 de octubre están disponibles en la web oficial: www.carpeextremadura.com, según informa la organización en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.