dia internacional turismo
  • |
Región Digital

Arranca limpieza y desinfección de los centros escolares de Mérida ante inicio nuevo curso

Los trabajos comenzaron este pasado miércoles y finalizarán el próximo viernes, incluyendo también la Escuela Taller y el Centro de Educación de Adultos.

03 septiembre 2021

La Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Mérida ha comenzado las tareas de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todos los centros educativos de la ciudad de cara al inicio del nuevo curso escolar en los próximos días.

En concreto, se trata de unas tareas que se realizan anualmente en estas fechas y que se han venido incrementando en los últimos meses debido a la pandemia "con el fin de garantizar entornos escolares seguros", según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Los trabajos en centros escolares comenzaron este pasado miércoles y concluyen este viernes, e incluyen también la Escuela Taller y el Centro de Educación de Adultos, así como dependencias deportivas municipales, Policía Local y La Encina.

En este sentido, la delegada de Limpieza, Mercedes Carmona, ha explicado que se realizan tareas de mantenimiento y limpieza durante el verano y que se ha incrementado al personal de limpieza por las tareas relacionadas con el coronavirus.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.