asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Policía Local de Mérida interpuso 5 denuncias en botellones este pasado jueves

También fue denunciado el propietario de un establecimiento del centro de la ciudad por venta de alcohol fuera de su horario.

03 septiembre 2021

La Policía Local de Mérida interpuso este pasado jueves, 2 de septiembre, cinco denuncias en botellones y otra más al propietario de un establecimiento del centro de la ciudad por venta de alcohol fuera de su horario.

En este sentido, a través de una nota de prensa, el Ayuntamiento emeritense recuerda que los botellones están prohibidos en la ciudad, así como que el uso de la mascarilla es obligatorio en el recinto ferial de de la ciudad tanto en casetas como en atracciones, y se debe mantener la distancia de seguridad.

Además, no se puede consumir en barra y el aforo en el interior de las casetas está controlado, según señala el Consistorio, al tiempo que apunta que la Policía Local actuará en consecuencia con las correspondientes denuncias.

Finalmente, la Policía Local recuerda que ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad para la Feria 2021 que se realiza en coordinación con la Policía Nacional, y que mantiene también sus operativos en relación al cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.